Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Migración de Windows a macOS

Siri en el Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Siri es el asistente personal por voz en el Mac, que no solo te ofrece información sino te permite realizar tareas con tu Mac. Junto con el Centro de notificaciones tendrás una herramienta muy poderosa para trabajar.
03:41

Transcripción

Siri es el asistente vocal que te permitirá darle órdenes, solicitar información o realizar ciertas tareas directamente utilizando tu voz. Para activar Siri a partir de Mac OS Sierra o sistemas operativos posteriores, solo tienes que ir a Preferencias del sistema, panel de control Siri y activar Siri, para seleccionar la entrada correspondiente de micrófono y la función rápida de teclado para poder invocar a Siri. También puedes invocar a Siri directamente desde la barra de menús o utilizando el icono en el Dock. Un buen truco es cambiar esta opción por defecto a Opción + Espacio, ya que Comando + espacio es el atajo de teclado utilizado por Spotlight. Vamos a empezar a trabajar con Siri haciendo cosas interesantes, por ejemplo pidiéndole que haga cosas por nosotros: "Recuérdame comprar tomates mañana a las 12 de la mañana". "Vale, te avisaré". Siri ha creado un recordatorio y de la misma forma que le hemos pedido que nos recuerde, por ejemplo, comprar tomates, le podemos pedir muchas cosas, como apertura de aplicaciones, solicitud de información, etc. Todas esas opciones, todo lo que puedes hacer con Siri está disponible a través de la ayuda. Haz clic en el pequeño icono del interrogante para descubrir la gran cantidad de cosas que puede hacer Siri por ti: desde recuperar información, incluso información deportiva, preguntarle por el tiempo, enviar un mensaje de correo, establecer recordatorios, reproducir música, buscar información en mapas. Así una larga de lista de acciones que puedes hacer con Siri. Y así mientras trabajas, puedes invocar a Siri y solicitar información. Vamos a aprender un truco más, voy a cerrar Siri, voy a preguntarle a Siri por un resultado deportivo: "Oye, Siri, ¿cómo va el Madrid? " "Buscando el calendario del Real Madrid. Mira, el Real Madrid parece estar en la primera posición de la Liga Santander en estos momentos". ¿Ves este pequeño icono + aquí? Esto me permite, al pulsarlo, añadir esa búsqueda que yo he hecho al respecto de Siri directamente en mi centro de notificaciones, de forma que yo puedo utilizar, moviendo hacia arriba, este elemento de búsqueda con la liga y tenerlo aquí en mi centro de notificaciones, añadiendo información por ejemplo sobre cómo va la liga, pero también sobre un resultado deportivo, sobre el tiempo, sobre cualquier otro tipo de situación o de búsqueda que pueda realizar directamente Siri en el Mac, de forma que no solo puedo decirle a Siri cosas. "Esto es lo que he encontrado en Internet sobre: de forma que no solo puedo decirle a Siri cosas", sino que también Siri me ayudará a mantener esa información dentro del propio centro de notificaciones.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.