Novedades PHP 7

Sintaxis de escape de puntos de códigos de Unicode

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con la globalización, hacer una aplicación con caracteres de otros idiomas no debería presentar ningún problema. PHP 7 cuenta con una nueva sintaxis para los códigos Unicode y así facilitar el ingreso de caracteres especiales de otros idiomas.
02:24

Transcripción

En ocasiones debemos utilizar símbolos que no son familiares para nosotros. Por ejemplo, si utilizáramos una palabra en chino o una palabra en árabe o en algún otro idioma que no conozcamos, quizás nuestro teclado no puede representar. Para eso tenemos una nueva sintaxis de escape de códigos Unicode. Veamos un ejemplo, en el cual vamos a mostrar una alerta en el navegador con un símbolo, que en este caso va a ser un símbolo chino. Entonces vamos a meter etiquetas PHP y damos 'echo', y esto va entre comillas. Y punto y coma. Nos vamos al navegador y refrescamos. Y ahora nos aparece un símbolo extraño. de la misma forma, podemos hacer lo siguiente: copiamos, pegamos y vamos a ir poniendo todos estos símbolos. Nos vamos al siguiente renglón y vamos concatenando, y vamos agregando. Entonces, por ejemplo, vamos a decir primero, segundo, tercero, cuarto y quinto, así, y vamos copiando y pegando. Pegamos el primero, el que sigue, la representación de la 'm', la representación 'gh', luego 'r' y luego la 'b'. Quitamos el último y refrescamos. Vamos a ver si lo hace y ahí está. Esto es en algún idioma que no conocemos, entonces ya podemos hacer aplicaciones en otros idiomas con esta sintaxis. Antes se podía, simplemente la sintaxis ha cambiado para que sea más sencillo para nosotros implementar otros idiomas.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.