Office 365: OneNote para Mac esencial

Sincronizar libretas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las libretas pueden almacenarse en tu dispositivo o en la nube, una solución mucho mejor cuando trabajas con OneNote en diferentes plataformas. Veremos cómo sincronizar esta información en la nube para disponer de ella en todos tus dispositivos.
02:01

Transcripción

(hombre) La sincronización de notas es esencial, ya que vamos a trabajar con OneNote y OneNote está disponible para todas las plataformas. Eso quiere decir, que puedes descargar OneNote para tu iPhone o tu iPad. Dispones de OneNote en Windows, dispones de OneNote en el Mac y también dispones de OneNote en Android. Con lo cual dispones de un completo ecosistema donde trabajar con OneNote. Para ello, utilizamos en OneNote nuestras cuentas OneDrive para, rápidamente almacenar los archivos a través de internet en este sistema de almacenamiento de archivos en la nube y poder, evidentemente, sincronizar esa información contra los servidores de Microsoft. Para forzar una sincronización, ya que en el caso de OneNote para Mac, esta sincronización se realiza de forma automática, identificada por este pequeño icono, podemos invocar el menú de bloc de notas, abrir las opciones de cada uno de los blocs de notas, y sincronizar de forma independiente, por ejemplo, cuando hayamos añadido información relevante a nuestras notas y queramos disponer de ellas después en cualquiera de las aplicaciones en las diferentes plataformas en las que está OneNote. La sincronización, indepenedientemente de que se realice de forma automática es esencial para, por ejemplo, trabajar en nuestras notas en el trabajo, y luego, sincronizarlas rápidamente, para poder seguir trabajando con esas notas, en nuestro, por ejemplo, iPad, mientras estamos viajando en transporte público a casa, y cuando nos sentemos en nuestro ordenador en casa, disponer de, gracias a la sincronización, esas mismas notas para seguir trabajando en ellas y poder ser mucho más productivos que dependiendo exclusivamente de un dispositivo y una plataforma.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.