Office 365: OneNote esencial

Sincronizar libretas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las libretas pueden almacenarse en tu dispositivo o en la nube, una solución mucho mejor cuando trabajas con OneNote en diferentes plataformas. Veremos cómo sincronizar esta información en la nube para disponer de ella en todos tus dispositivos.
01:28

Transcripción

(hombre) OneNote trabaja con libretas almacenadas en nuestra cuenta OneDrive, con lo cual deberemos primero identificarnos añadiendo OneDrive. Si no lo hemos hecho ya, cuando gestionamos nuestra cuenta, añadiremos nuestros servicios conectados, en este caso añadiremos una cuenta de OneDrive, y es allí donde se almacenarán nuestras libretas. A partir de ese punto, nosotros podremos sincronizar nuestras libretas con OneDrive y estarán disponibles para todos los dispositivos, da igual que sea un Mac, Windows, un iPhone o un teléfono con Android, en OneNote. A la hora de gestionar esta sincronización en OneNote para Windows, iremos a Archivo Ver estado de la sincronización. Aquí veremos como tenemos las diferentes libretas que se están sincronizando y podremos definir la política de sincronización. Es decir, sincronizar automáticamente cuando haya cambios, o manualmente, cuando nos interese. Podemos en cualquier momento sincronizarlo todo, o sincronizar de forma específica cada una de las libretas. Por defecto, sincronizar automáticamente cuando haya cambios, es una buena política, ya que así no perderemos nunca información.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.