Novedades Visual Studio 2017

Sincronización de la instalación entre dispositivos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ya que se pueden añadir características y herramientas de forma modular. Es interesante poder compartir esta configuración del programa en diferentes equipos. Veremos en este vídeo cómo podemos hacerlo.

Transcripción

Cuando se trabaja con diferentes ordenadores suele interesar que el "Visual Studio" esté configurado de una manera similar, y esto sobre todo aplicado a las extensiones. "Visual Studio 2017" tiene una herramienta que sirve para configurar las extensiones de la misma manera en diferentes ordenadores. Esto se hace desde ''Herramientas Extensiones y actualizaciones". Y dentro de ellas, el último de los apartados es el "Roaming Extension Manager", que sirve básicamente para eso, para configurar cómo se tienen que instalar o no en el resto de los ordenadores que estén bajo la misma cuenta. Así que el primero de los requisitos es tener una cuenta de "Visual Studio" y una vez teniendo esa cuenta. pues dentro del "Roaming Extension Manager" me sale un listado con todas las extensiones instaladas en ese ordenador. Si alguna de estas no estuviese instalada en este ordenador aparecería un botón de descarga que me serviría para efectivamente, descargarme esa extensión y hacer la instalación de ella. También puedo seleccionar si yo quiero o no que algunos de estos elementos se pueda compartir o no entre los diferentes ordenadores seleccionando "Detener itinerancia".

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.