El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

OneDrive para la Empresa

Sincronización de carpetas en OneDrive bajo Windows

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneDrive para empresas para Windows también nos permite elegir qué carpetas se sincronizarán con nuestro equipo, de forma que solo trabajaremos con aquellos archivos que nos interese tener sincronizados con nuestro PC.
01:11

Transcripción

La selección de carpetas a sincronizar en OneDrive para empresas bajo Windows se realiza accediendo a los archivos en nuestra carpeta de OneDrive, haciendo clic con el botón alternativo del ratón encima de uno de ellos, y tendré una sección especial dentro del menú contextual para seleccionar las carpetas de OneDrive que quiero sincronizar. Se abrirá entonces un cuadro de diálogo similar al que hemos visto en el Mac, en el que yo puedo marcar la casilla para sincronizar todos los archivos y carpetas en OneDrive para empresas, o seleccionar sólo aquellas carpetas y subcarpetas o archivos que quiero que se sincronicen. Una vez haya terminado con la selección marcando las correspondientes casillas, sólo tendré que decir Aceptar y automáticamente se realizará una sincronización, de forma que, rápidamente, aquellos archivos que no queramos que se sincronicen ya no se volverán a sincronizar.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.