Word 2016 avanzado: Combinar correspondencia

Simulación de una combinación de correspondencia en Word

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando ya todo está casi preparado, estamos en condiciones de visualizar los resultados de nuestra combinación de correspondencia de forma provisional. Así podremos ver cómo aparecen los nombres de cada destinatario en cada documento.

Transcripción

Tenemos en pantalla un documento que tiene iniciada una combinación de correspondencia. Podemos ver que también tiene algunos campos insertados, como pueden ser el bloque de dirección, la línea de saludo y un campo combinado. Lo que estamos viendo ahora son etiquetas que representan el dato variable que habría en el documento de cada destinatario. Si queremos ver esos valores reales tendríamos que hacer click en Vista previa de resultados. También dentro del grupo Vista previa de resultados tenemos unos botones para poder navegar por todos los documentos de cada destinatario. Por ejemplo este botón nos llevaría al primero de todos los documentos; este otro al último; con este podríamos retroceder y, con este, avanzar. También tenemos una herramienta de búsqueda de destinatarios. Hacemos click en este botón. Aparece un cuadro de diálogo donde podemos elegir los campos que serán objeto de búsqueda. Vamos a dejar todos los campos y ponemos, por ejemplo, la palabra "fama". Ahora, presionamos Buscar siguiente y vemos como en el bloque de direcciones de este destinatario estaba la palabra "fama". Y, por último, comentar que mediante este botón podemos hacer un chequeo para que Microsoft Word compruebe posible errores que pudiera haber.

Word 2016 avanzado: Combinar correspondencia

Aprende a crear con Word correspondencia tanto postal como electrónica, etiquetas o sobres personalizados empleando como base los contactos de tu empresa o listado de clientes.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.