Novedades Revit 2018

Símbolos especiales en notas de texto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Habitualmente recurrimos a la colocación de especificaciones a partir de notas de texto, como complemento de un plano. En esta nueva versión de Revit 2018 se han incluido símbolos especiales que nos permitirán generar este tipo de elementos de manera más sencilla y rápida, para indicar diámetros, fracciones y otro tipo de caracteres útiles.
02:10

Transcripción

Las anotaciones de texto son una parte fundamental en la creación de planos, ya que nos ayudan a interpretarlos más claramente. En esta ocasión, Revit 2018 ha mejorado la implementación de notas de texto, ayudándonos a integrar símbolos, sin necesidad de interrumpir nuestro flujo de trabajo. Para utilizar esta herramienta, vayamos a la ficha de "Anotar" y, en "Texto", seleccionemos la nota de texto. En este caso, estamos viendo una planta donde se está representando una instalación sanitaria, a la cual podría ser necesario indicarle alguna especificación, como el tipo de tubería y su diámetro. En este caso, podríamos indicar que se trata de una tubería de PVC, con dos pulgadas de diámetro. Y, para indicar el símbolo de diámetro, vamos a dar clic derecho, "Símbolos". Y, desde aquí, podremos seleccionar el símbolo deseado que queremos anexar. Y podría ser necesario indicar otra especificación, como que lleva una pendiente del 2 %. En este caso, vamos a seleccionar otro símbolo, y, desde aquí, podemos definir la fuente a partir de la cual seleccionaremos el carácter requerido. En este caso, requerimos el símbolo de porcentaje. Vamos a seleccionarlo. Copiamos y pegamos para integrarlo en nuestra nota de texto, de manera que podamos colocar todo tipo de símbolos necesarios dentro de nuestras anotaciones, sin interrumpir el flujo de trabajo.

Novedades Revit 2018

Descubre las nuevas soluciones y herramientas que te ofrece Autodesk en Revit, su aplicación dirigida a los profesionales de la arquitectura, en esta nueva versión 2018.

27 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Revit Revit 2018
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.