Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende Visual Studio Code

Símbolos, categorías y nombres en Visual Studio Code

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todo el código que generas se divide en símbolos que el editor de código nos ayuda a clasificar en categorías y que podremos localizar rápidamente a través de sus nombres. Aprende a usar la paleta de comandos para navegar a través de tu código.
01:49

Transcripción

Otra manera que tenemos de acceder a nuestros símbolos, es decir, a las funciones o métodos que tenemos en nuestro código, es cuando utilizamos el símbolo @. Por ejemplo, vamos a abrir la paleta y para esto podemos pulsar "Comando+Shift+O" o "Ctrl+Shift+O", y vemos que nos aparece la @. En este caso si tú no lo utilizas así, o si simplemente utilizas el "Comando+Ctrl+P" para Windows o "Comando+P", puedes escribir la @. A partir de aquí, fíjate cómo aparecen todos los elementos como símbolos. Si te das cuenta, aparecen todas las funciones que tenemos definidas en nuestro código. Por ejemplo, aquí hay algunas que no se muestran, como puede ser "derivar". Cuando tú le das clic, automáticamente recorre el código hacia esa zona. Ahora, por ejemplo, veamos que sucede si yo también tengo algún otro símbolo como pudiera ser una variable. En este caso vamos a crear una variable que se llame "número" y vamos a ponerla, va a ser igual a 2, punto y coma, voy a corregir esto. Y yo puedo utilizar de nuevo la paleta y escribir el símbolo de gatito o símbolo numeral. En este caso aquí yo puedo comenzar a escribir para ver cuáles son los símbolos que yo puedo comenzar a trabajar. Si yo tengo algún símbolo, por ejemplo, que se llame "número", vemos como en este caso este símbolo no lo considera como algo coincidente. Pero si yo tuviera algún otro símbolo por aquí que me pudiera servir, simplemente pudiera yo acceder a él. En este caso puede trabajar con alguno de los elementos que tenemos en las librerías o alguna cuestión que tengamos asignados. La idea es que podamos utilizar esta paleta para poder navegar en cualquiera parte de nuestro código, principalmente cuando tenemos código muy grande.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.