Introducción a Fusion 360

Siguientes pasos en Fusion 360

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Platicaremos acerca de la importancia del aprendizaje en Fusion y de mantenerse al día con la aplicación, que es actualizada constantemente. Veremos cuáles son los siguientes pasos para continuar mejorando como usuario dentro de Fusion 360.
01:31

Transcripción

Hemos terminado el curso de Fusion 360, te recuerdo que esta ha sido solamente una introducción, este es un software complejo y que cambia constantemente, por lo cual te recomiendo que visites el sitio web y te mantengas al tanto de las novedades que se van implementando. Desde aquí vas a encontrar una área de soporte y aprendizaje. Te recomiendo que visites toda la información de Autodesk referente a los conceptos fundamentales, el bocetaje, la importación, el modelado, los ensamblajes, la administración, la creación de dibujos, la colaboración de equipos y simulación. Además, Autodesk cuenta con un área de comunidad que es muy extendida y colaborativa, desde aquí vas a tener acceso al blog, al foro, a la galería, a la estación de ideas, donde puedes compartir las implementaciones que desearías ver en Fusion 360 y a las cuales Autodesk presta mucha atención para irlas incorporando constantemente. Además, tendrás acceso a muchos eventos relacionados con la aplicación. Mi nombre es Brenda Chiquito, espero que hayas disfrutado mucho el curso y que continúes aprendiendo.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Formadores:
Fecha de publicación:18/05/2017
Duración:2:25 horas (32 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.