Office para Mac

Siguientes pasos con Office 2016 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para el cierre del curso veremos algunas recomendaciones y recursos para sacar más provecho de Office 2016.

Transcripción

Office 2016 para Mac es la nueva versión de la Suite de productividad de Office para Mac OS. Hemos visto cómo funcionan los programas y algunos de los servicios que la integran. A continuación, veremos algunos recursos adicionales que pueden servir para sacar más provecho a estos programas. El principal recurso para un usuario de Office 2016 para Mac en su sitio oficial. Aquí se publica regularmente información sobre nuevas características, actualizaciones y tips de los programas de Office y de los servicios que vienen asociados en la suscripción de Office 365. En el sitio oficial de Office 2016 para Mac. Podemos encontrar documentación y ayudas, como las guías rápidas, que son documentos descargables para imprimir con soluciones rápidas para las tareas más comunes en los programas de Office. Como ¿dónde podemos encontrar, ciertas opciones en los Menús de cinta? O una referencia a los atajos de Office en el teclado. Office también está disponible de manera limitada pero gratuita en Office Online. Sólo se necesita una cuenta de correo de Microsoft que puede ser una cuenta de correo de Outlook, Hotmail o Xbox, para comenzar a utilizarla. Office Online funciona con Safari en Mac, cuando estemos en un equipo que no tiene las aplicaciones instaladas. Office 2016 también corre en los dispositivos con iOS como iPhone y iPad. Las aplicaciones para iOS son más limitadas que las de Mac en funcionalidad. Pero permiten leer, revisar y hacer cambios en los documentos de Office y mantienen los archivos de trabajo sincronizados. Las aplicaciones de Word, Excel, Powerpoint y más, están disponibles de manera gratuita directamente en el App Store para descarga. Finalmente, Microsoft mantiene un sitio de soporte técnico para los usuarios de Office. Donde se puede consultar la base de conocimiento que hay sobre las aplicaciones de Office y cómo resolver problemas comunes. Los suscriptores a Office 365 pueden contactar directamente a un representante de Microsoft por chat o por una llamada en cualquier momento para pedir apoyo a través de este sitio.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.