El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn

Sigue a empresas e influencers

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Recibe las actualizaciones de los líderes de tu sector. Busca empresas e influencers a los que seguir. De esta forma, obtendrás más contenido interesante en tu página de Inicio y podrás interactuar con tu red de contactos.

Transcripción

Algo que le va a agregar mucho valor a tu perfil y a esta red social es a qué personas y empresas sigas. Vamos a colocarnos en la barra de 'Buscar' y vamos a suponer que a Rosa le interesa LinkedIn. Escribimos el nombre y le damos en 'Buscar' o podemos seleccionar, de forma directa, si es que la sugerencia es la correcta. Vemos que sale una página y esta página arroja un poco de información. Lo ideal es que si nos interesa le demos clic en 'Seguir'. En cualquier momento podemos también dejar de seguir. Lo que implica seguir o dejar de seguir es que al momento de seguir vamos a estar recibiendo las publicaciones de esta página. Eso quiere decir. Y cuando dejamos de seguir, simplemente estamos diciendo que ya no nos interesan. Por ejemplo, en este caso, le vamos a dar 'Seguir'. Ahora vamos a darle clic al botón de 'Inicio'. Podemos ver que aparece ahora la información de una publicación. Esta publicación fue de la página a la que le acabamos de dar 'Seguir'. Si hacemos un scroll hacia abajo, vamos a ver todas las últimas publicaciones de esta página. Así, entre más páginas sigas, también más información te va a llegar. En el caso de querer saber sobre las personas, podemos buscar influenciadores. En la URL podemos escribir "influenciadores" en inglés. Y le damos 'Enter'. Nos va a arrojar unas recomendaciones. Economía, por ejemplo, o social media, también de tecnología. En la parte de abajo, vemos, en específico, el perfil de personas. Por ejemplo, Bill Gates o Jeff Weiner. También podemos seguir y dejar de seguir. Por ejemplo, vamos a darle clic en el signo de '+' y vemos qué seguimos. Y aparece el icono así, de una paloma verde o una selección verde. Podemos también agregar más personas y, en cualquier momento, podemos dejar de seguir. Nos colocamos. Le damos clic. Y listo. Ahora yo voy a recorrer hacia abajo y nos aparecen unos canales. En realidad, los canales son un conjunto de artículos o también de información, que están acomodados por temas, es decir, si por ejemplo, en este caso tenemos India, toda la información que aparece en ese canal es referente a la India. Tenemos varios canales. De cualquier forma, siempre puedes estar visitando y actualizándote en estos apartados. Es información y la información siempre está cambiando. Todo esto que seleccionemos lo vamos a ver reflejado al momento de iniciar nuestra sesión. De hecho, vamos a poner la URL principal y le damos 'Enter'. Vamos a esperar un momento y vamos a empezar a ver información de las páginas y de las personas y de los canales que hemos seguido.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.