Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Servidores NAS QNAP para profesionales y pymes

Servidor de base de datos en QTS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un servicio indispensable para tener una página web dinámica. Con el servidor SQL podremos tener una base de datos para cualquier servicio que lo necesite disponible en nuestra red local. Gracias al servidor SQL podremos tener aplicaciones como WordPress, Joomla y demás administradores de contenidos.
01:58

Transcripción

Una de las cosas que vamos a necesitar si queremos crear una página web dinámica seguramente sea una base de datos SQL. Para ello, lo que tenemos que hacer es instalar el servicio de base de datos SQL dentro de nuestro servidor NAS QNAP. Vamos a realizar esta acción accediendo directamente al panel de control mediante el acceso directo que encontramos en el escritorio de nuestro servidor NAS. Una vez aquí, podemos descender hasta "Servidores de aplicaciones" y hacer clic en "Servidor SQL". Una vez en el menú de configuración del servidor SQL simplemente tendremos que hacer clic en "Habilitar servidor SQL" y además podemos hacer clic en "Habilitar red TCP/IP" para asignar un puerto a nuestra base de datos SQL. Además, esta configuración podemos mantenerla, siempre que queramos realizar una configuración de la contraseña raíz podríamos hacer clic en la reconfiguración y además, si queremos eliminar por completo nuestra base de datos podemos hacer clic en "Inicializar base de datos" para eliminar todos los datos de dicha base de datos. Es cierto que la activación de SQL en QNAP es muy sencilla, pero queríamos que supierais exactamente cómo realizarla. Para finalizar este proceso, simplemente haríamos clic en el botón "Aplicar" y tendríamos activa una base de datos SQL, basada en "María DB versión 5.5.51".

Servidores NAS QNAP para profesionales y pymes

Almacena en un Servidor NAS QNAP tus datos, trabaja de forma segura y gestiona toda tu información, incluyendo servicios de nube privada y conexión remota a tu lugar de trabajo.

3:22 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.