SEO: Herramientas

SEO Browser

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
SEO Browser, tal cual lo dice su nombre, es una herramienta con la que puedes analizar tu sitio y verlo de forma similar a como lo ven los robots o arañas de buscadores. Aprende en este video cómo utilizarla.
01:16

Transcripción

"Seo-browser" es una herramienta muy simple que nos permite ver cómo se visualizaría nuestro sitio a los ojos de un buscador, eliminando JavaScript y hoja de estilo. De esta forma, podemos determinar cómo es la estructura, el orden en que se visualiza cada elemento de texto y con esa información buscar forma de estructurarla de una forma más inteligente, pensando en optimizar nuestro rendimiento de tráfico orgánico. Para utilizarla, vamos a ingresar una URL, quitamos el Captcha. Tenemos dos opciones: "Advanced", que esta versión paga nueve Dólares y "Simple" clicleamos allí. Y aquí lo que podemos ver es justamente lo que mencionaba. Nuestro contenido, de forma de cascada, donde lo único que vemos es el contenido y el orden en que el [inaudible] lo visualiza. Con esta información lo que podemos hacer es reestructurar nuestro HTLM para que sea más legible y que cumpla con nuestros objetivos de posicionamiento. "Seo-browser" una herramienta tan sencilla como útil.

SEO: Herramientas

Optimiza al máximo tus recursos de posicionamiento descubriendo las mejores herramientas de SEO en la actualidad, manejando nuevas palabras clave y agilizando la carga de tu web.

2:09 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:23/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.