Novedades AutoCAD 2018

Selección fuera de pantalla en AutoCAD 2018

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1266 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Normalmente generar una selección de gran cantidad de objetos podría requerir mayor trabajo a partir de una simple selección de ventana. A partir de AutoCAD 2018 será más sencillo generar selecciones rápidas de elementos fuera de la ventana con el apoyo de zoom y encuadre.
02:31

Transcripción

Una de las mejoras más interesantes que vas a encontrar en AutoCAD 2018 se refiere a la selección de objetos por fuera de la pantalla. En ocasiones vas a estar trabajando con objetos de dibujo o plantas arquitectónicas que pueden ser muy extensas y que contengan gran cantidad de información. Podrías estar trabajando en esta escala en la cual no todos los elementos del dibujo están visibles pero podrías requerir generar una selección por fuera de esta área. Anteriormente lo que podíamos hacer era generar una ventana crear una selección la cual no contendría todos los objetos y adicionar una nueva selección a esta área manteniendo así todos los elementos que deseabas seleccionar dentro de un conjunto de selección. En AutoCAD 2018 es posible aumentar el tamaño de tu selección y desplazarte en la ventana usando "zoom" y usando "encuadre" para generar la selección deseada. Supongamos que estás trabajando esta escala porque es la escala que mejor te funciona para visualizar los elementos deseados. Vamos a iniciar la selección a partir de una ventana como normalmente lo haríamos. Es importante y te lo comento en este punto que estés trabajando con un ratón que tenga un botón central ya que nos ayudará a manipular mucho mejor tanto el "zoom" como el "encuadre". En este caso, vamos a dar clic en el botón central y como verás aparece el icono de "encuadre" que nos permite desplazarnos a partir de la ventana y aumentar la ventana sin perder la selección. De esta manera podemos encuadrar nuevamente o hacer zoom y la ventana de selección se mantiene activa. Al final para crear la selección deseada únicamente tenemos que dar clic y obtendremos esta selección rápidamente. Esta herramienta hace mucho más flexible y dinámica la selección de objetos en AutoCAD 2018.

Novedades AutoCAD 2018

Descubre las novedades que AutoCAD presenta en su versión 2018 y cómo incluir estas nuevas opciones a tu flujo de trabajo diario para mejorar en la creación de tus proyectos.

29 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
AutoCAD AutoCAD 2018
Fecha de publicación:21/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.