Postproducción para vídeos de acción

Selección del material e ingesta en Prelude

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1145 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Utilizaremos las capacidades superiores de Prelude para realizar la selección de los materiales. De una forma muy rápida podremos descartar todos los clips que no sean válidos para nuestro montaje. Realizaremos la transferencia de los clips desde el disco externo al equipo. En este paso podremos escoger la ruta exacta, así como cambiar el nombre simultáneamente a múltiples archivos.
05:35

Postproducción para vídeos de acción

Realiza la postproducción de tus vídeos grabados con cámaras de acción, corrigiendo problemas como la distorsión de lente, aberraciones cromáticas, cambios de iluminación, desenfoques y ruido.

3:41 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.