Aprende fotografía panorámica 360º

Selección de las imágenes 360

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La selección de imágenes nos permite tener control sobre las imágenes defectuosas o las tomas repetidas. Una toma repetida al final de todo el giro puede causar confusión y coger partes de las dos imágenes.

Transcripción

Y por fin estamos realizando el primer ejemplo práctico que es lo que realmente nos interesa: probar, tocar y a ver como funcionan las herramientas para conseguir el resultado deseado. Vamos a analizar estas imágenes. Esto son unas imágenes tomadas en Plaza Cataluña. Sin gente. Eso significa que es antes de las 10, antes de que abran los comercios. Y vamos a empezar a analizar nuestra imagen. Voy pasando relativamente rápido para estudiar problemas. Esta foto sobra. Aquí tenemos una paloma y aquí tenemos otra paloma. Vamos a analizar qué problemas podemos tener con estas imágenes. Estas dos directamente tienen que ir fuera. Vamos a seleccionar todas en cinco, y las que realmente vayan fuera ya las eliminamos ahora. Las dejamos en uno, después tenemos que comparar si hemos dado toda la vuelta o no hemos dado toda la vuelta con estas imágenes. Pocos puntos de referencia tenemos, pero igual un punto de referencia sería este que probablemente se repita exactamente en este punto porque tendría toda la coherencia. Media vuelta, una vuelta entera. Y nos sobran estas tres imágenes con esta. Probablemente nos sobren cuatro. Pues las dejamos en una estrella y las dejamos después en "stand by". Esta ya hemos dicho que la vamos a eliminar. Después vamos a buscar esta secuencia. Y esta secuencia termina en este punto. Vamos a ver dónde empieza. Sería este punto. Esta imagen, esta imagen sobran porque aquí tenemos cerrado el punto. Perfecto, estas dos imágenes fuera. Vamos a otro punto. Aquí como vemos hemos empezado con el edificio entero. Aquí tenemos el edificio entero. Aquí tenemos el edificio parcialmente. Más que suficiente tenemos si eliminamos estas dos. Perfecto, ya tenemos nuestras imágenes seleccionadas. Y como vemos ha sido relativamente fácil. Vamos con cuidado. Vemos los problemas que podemos tener son esta entrada de luz que tenemos detrás de este edificio. Vamos a observarla bien, por aquí estará; que es un poco variable, y al ser un poco variable detrás de este letrero de Samsung. Pues ahí vamos a estar un poco pendientes. Pero por lo demás, ya hemos hecho una buena edición de nuestras imágenes.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.