Aprende fotografía panorámica 360º

Selección de imágenes del tour y redimensionado

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Antes de empezar a subir las imágenes, debemos revisar que no estén a un tamaño superior a 4000 píxels. Tenemos en cuenta que las webs no pueden gestionar archivos superiores a 1,5Mb normalmente de forma fluida.

Transcripción

Vamos ahora a proceder a la creación de un tour virtual, aquí tenemos unas imágenes del castillo de Cardona. Y como vemos, vamos a hacer un pequeño recorrido por su entrada, por unas vistas panorámicas que tiene, nada muy complejo, como vemos hemos nombrado las imágenes de forma muy sencilla para poder ejecutar el tour virtual posteriormente, pero primero de todo vamos a tener que cambiar su tamaño. Tenemos un tamaño de 7.800 píxeles, vamos a herramientas, Photoshop, procesador de imágenes, y en procesador de imágenes le vamos a decir que nos exporte, guardar en la misma ubicación, JPG 4.000 x 4.000 y vamos a decirle que queremos copyright. Para indicar el copyright es Alt+184, en PC es uno de los atajos de teclado más inverosímiles de la historia creo, en Macintosh es Alt+C, que tiene una cierta coherencia y ahora vamos a ejecutar y nos va a llevar a nuestra carpeta, vamos a esperar, ahora ha terminado, vamos a cambiarle el nombre. Export JPG, ya hemos realizado nuestra exportación, de forma fácil, tenemos nuestras imágenes a 4.000 píxeles, si hubiese algún matiz de color que hacerles a las imágenes, pues sería el momento antes de pasar a realizar nuestro tour virtual.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:10/02/2017
Duración:2:18 horas (36 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.