Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Selección avanzada de objetos en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de conocer la forma de insertar y manejar objetos como imágenes y formas, tenemos que conocer cómo organizarlos dentro de nuestra hoja de cálculo. En este caso, es turno de aprender a hacer selecciones múltiples de forma rápida y productiva.

Transcripción

Si en Excel tenemos insertados varios objetos y queremos trabajar con ellos, y seleccionarlos de forma cómoda y rápida, podemos hacerlo simplemente con el ratón, haciendo clic en el objeto que queremos seleccionar. Si son varios, podemos mantener presionada la tecla "Mayúsculas" o "control", da igual, y volver a hacer clic en el resto de objetos. También hay otra opción que es hacer una selección múltiple estableciendo el módo "selección de objetos", es decir, desde la ficha inicio hacemos clic en "Buscar" y "Seleccionar", y ahora en "Seleccionar objetos". Si alejamos un poco el "zoom", podríamos seleccionar los objetos como si estuviéramos trabajando en "Power point". Vemos como todos quedan seleccionados. También vamos a ver ahora una forma de seleccionar objetos que no suelen conocer los usuarios. Vamos a seleccionar uno de ellos y desde la ficha "Formato", que se obtiene cuando hay algun objeto o imagen seleccionada vamos a hacer clic en "Panel se selección". Vemos como emerge un panel en la parte derecha de nuestra pantalla y en él podemos ver una relación de todos los objetos que hay en esta hoja de cálculo de esta forma podríamos seleccionar el objeto que queramos. Vemos como va cambiando la selección. También podríamos desactivar este icono que hay a la derecha de cada objeto, de forma que ese objeto no se ha eliminado, pero al menos no se visualiza. Esto, lo podemos hacer con varios y despejar la pantalla para acentrarnos y trabajar con uno de esos objetos. Posteriormente podemos volver a activar la vizualización de los objetos.

Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Aplica en tus hojas de cálculo de Excel 2016 un formato avanzado y vistoso que dará a tu trabajo un acabado profesional, respetando siempre la información que quieres transmitir

2:38 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.