El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Segunda línea animada

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La segunda línea animada nos resultará mucho más sencilla que la primera, puesto que solo necesitamos modificar los parámetros de delay respecto a la animación que lanza todos los eventos. Además, podemos partir de la primera línea duplicada.
02:42

Transcripción

Generar la segunda línea nos va a resultar mucho más sencillo, porque lo único que vamos a tener que hacer es reposicionarla y cambiar sus parámetros de "delay". Así que fijaos qué sencillo. Selecciono la forma 1, gracias a que ya hemos añadido "recortar trazado" donde debíamos, cargamos la forma 1, la duplicamos "ctrl + D", la pongo en su ubicación, debajo; siempre es bueno respestar el orden. Vamos a avanzar un poquito más en el tiempo, ahí que es donde tenemos la línea. Voy a desplegar, me voy a ir a las "Opciones de transformación," y en "Posición", voy a modificar su posición Y. Para eso, me voy a acercar un poquito, y vamos a ver dónde la posicionamos exactamente. La vamos a poner aproximadamente por ahí. Una vez que tenemos la línea posicionada, ya podemos volver de nuevo a el recorte de trazado, y hacer las modificaciones que necesitemos en los parámetros de comienzo y fin, para decidir el "delay" que vamos a tener. Voy a aumentar un poquito el tamaño de los campos, para trabajar con más comodidad, y vamos a cambiar los parámetros. Me voy a ir a lo que será el fin, que es con lo que vamos a empezar, y vamos a poner un parámetro de 1 en cada uno de los dos, aproximadamente a ver si con eso tenemos bastante. Nos vamos a ir a este de aquí, y vamos a cargar un parámetro más exagerado, vamos a poner 1.5, y en este vamos a poner 1.6. Vamos a ver qué tal queda la animación. Volvemos a ajustar. Veis que ya tenemos un "delay" entre la primera línea y la segunda. Echamos un vistazo. Muy bien. Pues parece que funciona perfectamente nuestro "motion graphics". Vamos a volver a echar un vistazo. Siempre después podemos modificar estos parámetros, y obviamente, yo no estoy sacando este valor para que sea... ..."parametrizable" en un "slider". Lo que estoy haciendo es dejarlo dentro, eso me hace que sea más incómodo, pero ya os digo de nuevo que todo depende de lo que penséis que va a ser necesario modificar y lo que no. Esto os tiene que servir como una ruta de comienzo de que podéis hacer con las expresiones y cómo os pueden ayudar a que haya muchos parámetros que estén relacionados entre sí y que se modifiquen automáticamente entre ellos.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Emplea el panel de gráficos esenciales de After Effects para aplicar expresiones y así poder realizar múltiples cambios posteriores en el proceso de edición en Premiere Pro.

2:50 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:22/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.