El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Seguimiento y otras acciones sobre correos en Outlook 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con el botón derecho del ratón podremos realizar múltiples tareas que resultarán muy productivas. Por ejemplo, buscar todos los correos relacionados con el seleccionado.

Transcripción

Como suele ser habitual el botón derecho del ratón es una aliado de cualquier usuario de Office, puesto que en el menú emergente tendremos muchos comandos que nos facilitarán multitud de tareas. Así si hacemos click con el botón derecho en cualquier correo, por ejemplo, tendremos los clásicos botones de Responder, Responder a todos y Reenviar. También podemos marcar como, "No leído" ese mensaje. Aquí tenemos unos interesantes comandos para categorizar, por ejemplo, asignar un color a ese correo. Y también una banderita de seguimiento según ese correo nos esté generando una tarea que tenga más o menos urgencia. Por ejemplo si este correo nos genera una tarea que tenemos que cumplir la próxima semana pues podemos hacer click aquí. Después tendremos haciendo click en este campo, y desde la ficha "Buscar", opciones para poder buscar por categorías o por marcas de seguimiento. Si seguimos dando un repaso a las opciones del menú que emerge con el botón derecho vemos que podemos buscar también mensajes relacionados o bien que tengan que ver con esa conversación o todos los mensajes de ese remitente. Podemos mover también el mensaje a otra carpeta, eliminarlo por supuesto, y también considerar que ese correo es no deseado. De esta forma podríamos bloquear al remitente o, al contrario, no bloquearlo diciendo a Outlook que ese remitente es seguro.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.