Aprende LinkedIn Ads

Seguimiento de resultados publicitarios con LinkedIn

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde el administrador de campañas podrás acceder a todas las cuentas que administres y dentro de cada cuenta, a las campañas de publicidad que hayas creado. Te explicamos en detalle el tipo de información con la que cuentas para poder dar seguimiento a los resultados de las campañas.

Transcripción

Desde el administrador de campañas, podrás acceder a todas las cuentas que administres si tuvieras más de un cliente o empresa. Desde cada cuenta, puedes acceder a todas las campañas que tengas habilitadas en un momento determinado para esa cuenta y desde allí podrás realizar las siguientes acciones. Puedes monitorear las impresiones y los clics que está recibiendo cada campaña. Cada una de estas filas que se muestra en pantalla corresponde a una campaña distinta. También puedes ver el CPC o costo por clic y el total invertido hasta el momento en la campaña. Podrás analizar desde allí si quieres invertir más por clic para tener más impresiones e interacciones con los usuarios. También podrás monitorear el CTR. Cuanto más relevante e interesante sea tu aviso para tu audiencia, mayor será tu CTR, que es el "Click Through Rate": de todas las veces que se muestra un anuncio, cuántas veces recibió un clic. Cuanto más alto sea el CTR, más veces se mostrará el aviso, y en general un buen CTR es de 0.030 % o mayor. También se puede dar seguimiento a las acciones sociales que van recibiendo los anuncios. Si recibió recomendaciones, comentarios, si las personas lo compartieron, si generó nuevos seguidores para la compañía o si recibió algún otro tipo de clics, y obviamente el número total de acciones sociales recibidas. Estas alternativas, como recomendaciones, comentarios, artículos, seguidores u otros clics no generan costo para la compañía, pero sí forman parte de los resultados que puede ir generando la campaña. Teniendo en cuenta que se pueden utilizar varias campañas al mismo tiempo, se pueden poner varios avisos para ver cuáles funcionan mejor y cuáles tienen mejor rendimiento. Luego puedes pausar aquellos que hayan obtenido los peores resultados y dejar activos solo aquellos que funcionen mejor y traigan más resultados para la compañía. Esto ayudará al sistema a mostrar tus mejores avisos lo más frecuentemente posible. Podemos ver entonces aquí cada una de las campañas realizadas, el presupuesto diario que se incluyó para cada una de ellas –esto es un ejemplo, no son campañas reales–, cuál es el presupuesto total de la campaña, el dinero que estábamos dispuestos a invertir por cada una de esas, la duración y los avisos que están relacionados con cada una de esas campañas. Si analizamos el presupuesto, más el rendimiento, más el rendimiento de acciones sociales, podemos determinar cuáles traen mejores resultados y utilizar aquellos más relevantes para nuestros públicos. Desde esta sección podemos hacer un seguimiento exhaustivo de esos resultados y del impacto generado.

Aprende LinkedIn Ads

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.