Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Secciones y páginas dentro de una libreta

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dentro de una libreta puedes crear secciones para temas específicos y, dentro de esas secciones, páginas con diferentes tipos de contenido, de forma que puedes estructurar de forma muy eficiente la información que añadas a tus notas.
03:47

Transcripción

(hombre) Vamos a trabajar dentro de nuestra recién creada libreta, dentro de nuestro recién creado bloc de notas, con las secciones y las páginas. Las secciones nos permiten definir capítulos dentro de nuestra libreta de bloc de notas, mientras que las páginas se incluirán dentro de cada una de estas secciones. Las secciones están identificadas por pestañas y yo, por defecto, cuando creo un nuevo bloc de notas, una nueva libreta, dispongo de una nueva pestaña en la que puedo hacer doble clic para renombrarla. Por ejemplo, "Trucos". Si necesito añadir más secciones a mi libreta, añadiré más pestañas, por ejemplo, "Tutoriales". Yo puedo hacer clic con el botón alternativo del ratón encima de una de estas pestañas para eliminarla, "Copiar el vínculo a esta sección", "Mover la sección", "Copiar la sección", es decir, yo puedo, por ejemplo, mover la sección y enviarla directamente a mi bloc de notas rápidas, o copiar esa sección dentro de otra libreta de notas, con lo cual puedo duplicar esa información, un "Nuevo grupo de secciones", que incluye diferentes secciones aquí para volver atrás, dispongo de "Grupos específicos de secciones" para no tener aquí cientos y cientos de secciones. "Color de la sección", para modificar el color de la pestaña, y después la "Protección de esta sección por contraseña". Cuando tenga un buen número de secciones, empezaré a trabajar con las páginas. Las páginas son dependientes de cada sección, por defecto, cuando creo una sección, se crea una página. Pero puedo agregar tantas páginas como necesite, el título de la página está definido en la zona superior izquierda, justo encima de la fecha, por ejemplo... "Primer truco", vemos como ha sido modificado el título de la página al añadir el título y yo puedo añadir, por ejemplo, un primer comentario... Ya tenemos aquí un primer texto, y vemos como esa primera nota se va a añadir como elemento descriptivo de la página. Puedo pinchar en una página y desplazarla arriba y abajo para reordenar las diferentes páginas dentro de una sección. Si este menú es demasiado grande, porque tienes muchas páginas, dentro de una sección, puedes optar por la versión condensada del mismo. Las páginas, al hacer clic con el botón alternativo del ratón, me permiten realizar un buen montón de opciones, incluyendo la posibilidad de cambiar el nombre, eliminarla, cortarla, copiarla o pegarla, copiar el vínculo a una página para compartirlo con otra persona, mover y copiar páginas de la misma forma que hemos movido y copiado secciones, puedo enviar esta información a otras libretas y luego puedo crear una nueva página abajo o una nueva sub-página. Las sub-páginas llevan una indexación de forma que yo puedo crear páginas dependientes de páginas, con lo cual puedo mejorar la estructura y organización de mis notas. Una buena estructura de secciones y de páginas, nos va a poder permitir luego trabajar de una forma mucho más eficiente con nuestras notas.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.