OneNote 2016 esencial

Secciones y páginas dentro de una libreta

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dentro de una libreta puedes crear secciones para temas específicos y, dentro de esas secciones, páginas con diferentes tipos de contenido, de forma que puedes estructurar de forma muy eficiente la información que añadas a tus notas.
02:22

Transcripción

(hombre) Cada libreta en One Note nos ofrece la posibilidad de estructurar la información de dos formas diferentes. La primera forma son las Secciones. Las secciones nos ayudarán a definir una estructura de contenidos dentro de nuestra libreta de forma fácil y sencilla. Las secciones están identificadas en esta barra de pestañas. Yo, por defecto, cuando creo una nueva libreta, automáticamente me crea una primera sección, y en esta pestaña yo puedo invocar el menú contextual para cambiarle el nombre, exportarla, eliminarla, moverla o copiarla, por ejemplo, a otra libreta diferente, combinar con otra sección, copiar un vínculo a la sección, y todo un buen montón de características con las que puedo trabajar. Por ejemplo, puedo modificar el color de la sección. Vamos a cambiarle el nombre, y simplemente la llamaremos, por ejemplo, "Trucos". Si necesito una segunda sección, añadiré esa sección, utilizando el ícono "Más" que hay en la barra de pestañas. Ya tengo dos secciones, yo puedo pinchar en una pestaña, y desplazarla a izquierda o derecha, para reorganizar esas secciones en forma de pestañas. Cada sección cuenta con páginas. Las páginas se incluyen dentro de cada una de las secciones, y nos permiten trabajar con las diferentes notas. Por defecto, cuando creamos una sección se crea una primera página, y al acercar el cursor a la barra lateral, puedo añadir tantas páginas como necesite. Estas páginas las puedo pinchar y subir arriba y abajo, para reorganizarlas. Por supuesto, cada página, al invocar el menú contextual con el botón alternativo del ratón, disponen de opciones para cambiar el nombre, eliminar, cortar, copiar, pegar, copiar vínculos a la página, todo un buen set de herramientas de fácil utilización, que nos van a poder permitir disponer de una estructura completa para nuestra libreta de notas, nuestro blog de notas dentro de One Note.

OneNote 2016 esencial

Obtén el máximo partido de OneNote 2016, la aplicación creada por Microsoft para tomar notas y ayudarte a gestionar tus tareas de forma eficiente y, sobre todo, productiva.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.