Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Secciones dentro de una libreta

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dentro de una libreta puedes crear secciones para temas específicos y, dentro de esas secciones, páginas con diferentes tipos de contenido, de forma que puedes estructurar de forma muy eficiente la información que añadas a tus notas.
01:42

Transcripción

Vamos a trabajar con secciones dentro de nuestro bloc de notas en OneNote Las secciones vienen identificadas en la parte superior con pestañas. Cuando creas una nueva libreta por defecto te crea una nueva sección que se llama "Nueva sección 1". Yo puedo tocar encima de esta "Nueva sección 1" para invocar un menú contextual, que me permite suprimir esa sección, cambiarle el nombre, moverla o añadirle una contraseña. Si añadimos una contraseña nadie podrá acceder a esta sección si no dispone de esa contraseña. Por ejemplo, vamos a cambiar el nombre para llamar ésta sección "Primeros pasos". Una vez la tenga lista puedo añadir una nueva sección. Al añadir una nueva sección solo tendré que pulsar en el ícono "+" a la derecha de la pestaña para añadir esa nueva sección y puedo, inmediatamente, cambiarle el nombre. "Trucos". Cada sección lleva un color diferente con lo cual puedo trabajar con éstas secciones de forma rápida y sencilla, identificándolas por su color. Después cada sección tiene sus propias páginas de notas, así que no te preocupes, simplemente organiza una buena estructura de tu libreta de notas y después irás rellenando cada una de las secciones con diferentes páginas y cada una de ellas con una o varias notas.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.