Photoshop CC 2017 para diseñadores

Salvar archivos en Adobe Photoshop como PSD

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El formato nativo de Photoshop, o formato PSD, es el que reconoce todas las características de la propia aplicación y nos sirve para almacenar la información durante el proceso de trabajo de nuestras imágenes.
02:16

Transcripción

A la hora de guardar nuestro archivo aparte de tener [clic] guardándolo paulatinamente según lo vamos produciendo para no perder información. Cuando yo estoy en un proceso de trabajo en el cual tengo toda esta información, es decir diferentes capas con diferentes recursos lo que voy a tener que hacer es guardarlos siempre en formato PSD, voy a decirle guardar como ya que el archivo en sí está guardado y de todos los formatos voy a utilizar el PSD. Con este formato PSD lo que consigo es almacenarlo de tal forma que toda la información permanezca estable y si lo abro con la misma aplicación no voy a tener ningún problema. ¿Qué ocurre cuando yo voy a abrirlo en una aplicación más antigua? Dependiendo de cómo este configurada mi aplicación voy a poder realizar esa operación o no, si yo entro con control K o con comando K en las preferencias dentro de las preferencias en administración de archivos voy a tener esta posibilidad de activar PSD y PSV. Aquí la tengo como siempre o podría hacer que me preguntara en cada ocasión. Tener un formato archivado como PSD y PSV implica que en cualquier aplicación antigua de Photoshop, es decir versiones anteriores yo pueda abrir mi documento y la parte que no sea capaz de interpretar porque en la versión que yo esté trabajando tenga novedades que en las antiguas no existan lo que va a hacer va ser obviar esa capa o ese comportamiento y eliminarlo de la visión pero el resto del contenido sí que lo va a abrir. Si yo no trabajara como PSD cuando intentara abrir este documento en una versión más antigua que no soportara determinadas cosas simplemente me daría un error y no abriría nada de información por eso siempre es interesante tener activada la opción para guardar mis archivos a la vez como PSD y PSV.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.