Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende Asana

Saltar entre proyectos de Asana

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Asana te permite trabajar con varios proyectos con sus propias características específicas, pero estos no se muestran de forma simultánea, sino que hay que saltar entre ellos para estar al día con cada uno.
02:14

Transcripción

Asana compartimentaliza muy bien la información, de forma que, cuando trabajes con proyectos, no visualizarás información de varios proyectos de forma simultánea, sino que tienes que saltar entre cada uno de los proyectos que crees y, evidentemente, esto se circunscribe adicionalmente a tus propios proyectos personales donde, por ejemplo, puedes añadir un nuevo proyecto que se llame "Diseño de Newsletters", y cuando saltes aquí tenemos nuestro proyecto, se llama "Diseño de Newsletters" —y le vamos a poner una pequeña notificación de color— puedo saltar a mi equipo de trabajo, y yo no tendré información aquí en la barra lateral al respecto, de ese proyecto que realmente es mío. Yo puedo añadir un segundo proyecto que será, por ejemplo, "Newsletter Abril 2017" y a la hora de saltar entre proyectos, evidentemente vamos a añadirle color aquí tendré que hacer clic en la barra lateral encima de cada uno de los proyectos para acceder a la información de todos ellos. Afortunadamente, después, cuando empieces a trabajar con múltiples proyectos en la parte superior puedes acceder a todas tus tareas de todos los proyectos o a tu "dashboard", donde añadiremos los resúmenes y sumarios de todos los proyectos que estén en marcha. Pero a la hora de trabajar con proyectos de forma específica para saltar entre cada uno de ellos deberás, obligatoriamente, hacer clic en cada uno de ellos —sobre todo para ver el estado de los mismos— y evidentemente, si tienes otros equipos de trabajo, otras zonas de trabajo, o incluso tus proyectos personales, deberás ir saltando entre cada uno de ellos para acceder a cada uno de los proyectos.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.