El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Windows a macOS

Safari, el navegador

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El Mac también incluye su propio navegador, Safari, muy robusto, bien integrado con el sistema y que te servirá para la mayoría de tus hábitos de navegación del día a día, desde aplicaciones web a la simple lectura de páginas.
02:12

Transcripción

A la hora de navegar, Safari es el navegador que viene por defecto en tu Mac. Es un navegador muy competente, con todas las características de los grandes navegadores, de forma que podrás ejecutar, por ejemplo, aplicaciones web. Y cuenta adicionalmente con características como las extensiones. Vamos a centrarnos específicamente en este tipo de características, porque están también disponibles para Safari. Para acceder a las extensiones, iré al menú Safari y accederé a Extensiones de Safari. Aquí, por ejemplo, podré descargar aquellas extensiones y tengo extensiones de todo tipo que nos permitirán por ejemplo bloquear publicidad. Una buena extensión para bloquear publicidad es Nope. Vamos a instalar esta extensión y solo hemos hecho clic para que nos aparezca un nuevo botón en la parte superior y gestionar los "banners", que no aparezcan esos "banners" en las diferentes páginas en las que navegamos. Safari, por lo demás, es un navegador tan competente como cualquier otro que estés acostumbrado a utilizar, pero si no te gusta o estás acostumbrado a utilizar otros navegadores, tienes que recordar que Chrome también está disponible para Mac, con lo cual solo tendrás que descargarlo. Y Firefox también está disponible para Mac, así que solo tendrás que descargarlo y empezar a utilizarlo. En el caso de Chrome, podrás rápidamente iniciar sesión con tus credenciales de Google y sincronizar la información en tu Chrome en el Mac. Para la mayoría de los casos, la gestión del navegador con Safari es más que suficiente. Y si necesitas definir el navegador por defecto, puedes hacerlo directamente en Preferencias del sistema, General, Navegador web por omisión.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.