El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 7: Trucos

Saber si mi versión de Windows es de 32 o 64 bits

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia a la manera en que el procesador de un equipo, o CPU, administra la información. En este vídeo vamos a ver cómo mostrar esta información de nuestro equipo.

Transcripción

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia a la manera en que el procesador de un equipo o CPU administra la información. La versión de 64 bits de Windows administra grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio, es decir, la memoria RAM, de forma más eficaz que el sistema de 32 bits. Para averiguar si tu equipo ejecuta una versión de 32 o de 64 bits, vamos a hacer lo siguiente. Vamos a hacer clic en Inicio, dentro de Inicio vamos a buscar, en la parte derecha del menú, el Equipo, pero no vamos a hacer clic con el botón izquierdo, sino con el botón derecho encima y vamos a acceder a Propiedades. Ahora, en esta ventana del sistema, podemos ver toda la información del equipo y, entre ella, el tipo de sistema. Fíjate: sistema operativo de 64 bits. Para instalar una versión de 64 bits de Windows necesitas tener una CPU capaz de ejecutar un sistema de 64 bits. Las ventajas de usar este tipo de sistema resultan más evidentes cuanta mayor cantidad de memoria RAM tengas, como ya te he comentado. Fíjate que yo tengo 8 GB de memoria RAM. Es una gran cantidad de memoria, que se administra mucho mejor con un sistema de 64 bits. Ahora ya sabes cómo mirar qué tipo de sistema tiene tu equipo. Esto también será bastante importante a la hora de instalar programas en tu equipo, pues en muchas ocasiones necesitas saber si la versión del programa es para 32 o para 64 bits.

Windows 7: Trucos

Descubre una serie de trucos y consejos para explotar al máximo Windows 7 y optimizar el rendimiento de tu sistema operativo, configurando el sistema y optimizando archivos.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.