Aprende Skype Empresarial

Revisar y retomar conversaciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1221 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las conversaciones, sean del tipo que sean, texto, audio o videoconferencia, se quedan guardadas en un histórico que puedes revisar o reutilizar, además de gestionar. Tus conversaciones estarán siempre disponibles.
01:47

Transcripción

Las conversaciones que tengas con una persona quedan guardadas en el histórico de conversaciones. Aquí quedarán las llamadas de teléfono, las conversaciones de chat, y, en cualquier momento, puedes retomar esas conversaciones, o simplemente eliminarlas. Si esta conversación ya no te interesa, simplemente puedes eliminar esa conversación, y SKYPE para empresas la eliminará. Para retomar una conversación específica, siempre puedes, primero, hacer doble clic para revisar el contenido de la misma, y, por ejemplo, hacer clic con el botón alternativo del ratón para continuar la conversación. La conversación continuará exactamente donde la dejasteis, y, tanto tú como esa otra persona, tendréis un histórico para saber de qué estabais hablando en ese momento. Eso mismo ocurre cuando, por ejemplo, estás trabajando con una llamada telefónica; puedes en cualquier momento continuar la conversación. De hecho, puedes buscar conversaciones previas para localizar esas conversaciones previas y poder trabajar en conjunto con toda esa información. Así que, recuerda que para recuperar una conversación solo tienes que hacer clic con en el botón alternativo del ratón, y continuar con esa conversación, o incluso puedes añadir a favoritos a ese usuario y tenerlo preparado y listo para poder en cualquier momento acercarnos a él, o contactar con él, y revisar sus conversaciones.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.