PowerPoint 2016 esencial

Revisando y comparando cambios en PowerPoint 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos cómo aprobar o rechazar cambios y cómo detener el sistema de control de cambios que hemos abierto en PowerPoint 2016.

Transcripción

El sistema de control de cambios nos ayuda a comparar y a revisar cambios que nosotros mismos u otras personas hemos realizado sobre dos versiones de una presentación al compararlas. Podemos usar el sistema de control de cambios para integrar o rechazar los cambios en una presentación de manera ordenada. Para usarlo iremos a la pestaña de Revisar en el menú de cinta y seleccionaremos la opción Comparar para cargar la presentación contra la que vamos a comparar los cambios. Veremos que PowerPoint abre el panel de Revisiones a la derecha de la pantalla, dejando un espacio en la parte de arriba para mostrar los cambios a las diapositivas, y en la parte de abajo muestra una lista de los cambios en la presentación. En el panel de navegación veremos pequeños iconos con comentarios en cada diapositiva. En ellos podemos ver los detalles de los cambios específicos y el nombre del usuario que realizó el cambio. En la sección del menú de cinta marcada como Comparar, podremos navegar en la presentación directamente sobre los cambios. Los controles Anterior y Siguiente nos ayudan a avanzar o a retroceder entre los cambios. En el menú de cinta están los controles para aceptar los cambios de manera individual, todos los cambios en la diapositiva o todos los cambios en la presentación. A la derecha está el control para Rechazar los cambios. Al dar clic en la flecha hacia abajo que está debajo de este control, podremos ver las opciones para rechazar el cambio de manera individual, rechazar los cambios en la diapositiva o rechazar todos los cambios en la presentación. Usando estas opciones podemos ir avanzando por la presentación hasta terminar nuestra revisión. El panel de Revisiones mostrará los cambios en cada diapositiva indicando cómo han sido resueltos. Para finalizar daremos clic en la opción Terminar revisión en el menú de cinta. PowerPoint nos mostrará advertencia de que todos los cambios que no aplicará serán descartados. Daremos clic en Sí para regresar a la presentación con los cambios aplicados. Si lo necesitamos, podemos iniciar el proceso de nuevo para comparar nuestra presentación con otra para una nueva ronda de cambios y revisiones.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.