El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Reutilizar diapositivas en PowerPoint 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora vamos a mostrar cómo podemos copiar diapositivas de otras presentaciones a la presentación actual sin necesidad de tener ambos archivos abiertos ni usar las herramientas de copiar y pegar. Además podremos seleccionar si mantienen su formato de origen o se adaptan al patrón actual de diapositivas.

Transcripción

Ahora vamos a ver como podemos copiar diapositivas de otras presentaciones a la presentación actual sin necesidad de tener ambos archivos abiertos ni de usar las herramientas de copiar y pegar. Ademas, a la hora de copiar la diapositiva podemos seleccionar si las copiamos con el formato origen o se adaptan al formato de la diapositiva actual. Para copiar diapositivas de otras presentaciones vamos hacer click en la cinta de opciones en la pestaña inicio en el botón de "nueva diapositiva" de bajo de los diseños, tenemos la opción de "insertar diapositivas de otras presentaciones" Hacemos click en esa opción y ahora seleccionamos de la carpeta donde tenemos la presentación aquella de la que queremos reutilizar las diapositivas. Se nos abre un cuadro de dialogo donde aparecen todas las diapositivas que contiene el archivo que hemos seleccionado podemos visualizarlo como estamos viendo ahora o en la segunda forma de visualizacion fíjate en estos botones podemos cambiar la forma de visualización Elige la que te resulte mas cómoda para ver mejor que diapositivas te vas a traer y luego, muy importante, fíjate en la opción "mantener el diseño de la diapositivas originales" si esa opción está marcada se mantendrá el diseño de las diapositivas que copies sino, cogerán el diseño de la presentación a donde las vamos a llevar Vamos a seleccionar las diapositivas que queremos copiar esta y esta Con la teclas "shift" del teclado O mayúscula puedes seleccionar las diapositivas si están seguidas. Una vez seleccionadas vamos a decirle insertar porque si le decimos insertar todas, insertará todas las diapositivas de la presentación En este caso, insertar, y a partir de la posición donde nos encontramos insertará las diapositivas Fíjate como se han adaptado al formato de nuestra presentación voy a cerrar por un momento el cuadro de dialogo para verlo mejor Aquí las tenemos totalmente adaptadas al diseño de nuestro patrón es decir, de nuestra presentación que teníamos en pantalla Vamos a ver ahora como quedarían las diapositivas si indicáramos que mantuvieran el formato de origen. Volvemos otra vez al botón de "nueva diapositiva" y elegimos "insertar diapositivas de otras presentaciones" Volvemos a seleccionar la presentación de donde queremos traernos las diapositivas Y ahora, vamos a seleccionar las diapositivas que nos queremos traer. Pero en este caso, vamos a marcar la opción "mantener el diseño de las diapositivas originales" Hacemos click en insertar Y ahora, ya podemos observar como no se han adaptado al patrón que tenemos actualmente sino que han mantenido el diseño de origen Vamos a cerrar la ventana para verlo mejor Como puedes observar, es muy fácil traerte diapositivas de otras presentaciones a tu presentación actual Solo tienes que hacer click en el botón de "nueva diapositiva" y seleccionar la opción "insertar diapositivas de otras presentaciones"

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.