El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Microsoft Teams

Reuniones en Teams

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Reuniones te permite crear reuniones con otros usuarios para sesiones de trabajo conjuntas. Las configuraciones al respecto de la creación de las reuniones son muy amplias y nos permiten, además, configurar estas reuniones en cualquiera de los canales que hayas creado, incluso en uno específico para reuniones.
01:47

Transcripción

Puedes programar reuniones accediendo a la opción de "Reuniones" en la barra lateral izquierda de la interfaz de Microsoft Teams. Para programar una reunión haz clic en "Programar reunión" y añade el correspondiente título de la reunión, seleccionar un canal donde reunirse y puede ser en cualquier canal, aunque podría ser interesante crear un canal específico para reuniones donde todas las reuniones se realicen allí o crear canales para reuniones muy importantes, o crear canales para reuniones semanales o mensuales con una hora de inicio, una hora de finalización, una zona horaria, y todos los detalles que correspondan a esa reunión, es decir, qué temas se van a hablar, por qué se va a hablar de esos temas, y qué objetivos pretendemos alcanzar con esa reunión. Esa será una conferencia en línea de Microsoft Teams. Todo el mundo se podrá unir en línea una vez que se haya iniciado la conferencia. Podremos invitar a personas, yo seré, en este caso, el organizador, porque he pulsado el botón de "Programar reunión". Y una vez que tenga decidido tanto el canal como el título de la reunión, como los diferentes aspectos de la misma, podré programar esta reunión y los usuarios asistentes que estén invitados recibirán una notificación indicando que para ese día y esas horas, con los siguientes detalles, tenemos una reunión a la que tenemos que asistir.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.