Fundamentos del personal branding

Resumen final del curso Personal branding

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo resumimos todos los temas tratados durante el curso y destacamos la importancia de comenzar a desarrollar e implementar la marca empleadora cuanto antes, dado el gran impacto que puede tener en nuestro posicionamiento, conocimiento y en nuestros negocios.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso Marca Personal. En este recorrido, hemos profundizado en qué es el personal branding o la marca personal y por qué es importante. Hemos descubierto que objetivos puede ayudarnos a cumplir. También analizamos en detalle el proceso para desarrollar la marca personal y hemos visto ejercicios concretos para que desarrolles la tuya a medida que hacías el curso. Objetivos, estrategia, público, personalidad de marca, misión, visión, valores... Fueron algunos de los conceptos principales en los que hemos profundizado. Luego trabajamos en cómo desarrollar materiales de marca como lenguaje, mensajes, historia, colores, tipografía, piezas comunicacionales, contenidos; para poder poner la marca en acción. Vimos a continuación como dar a conocer tu marca personal. Identificamos oportunidades de comunicación de la marca, como utilizar el networking y las redes sociales en favor de la marca y como utlizar la marca personal para buscar empleo. Finalmente exploramos la importancia de medir la performance, o el desempeño y el impacto de la marca personal, para poder corregir, ajustar y mejorar en pos de seguir logrando los objetivos planteados. Como vimos durante el curso lo más importante es comenzar y ya. Asi que por mi parte no me queda más que seguir alentandote a que pongas en práctica todo lo que vimos y todo lo que fuiste desarrollando hasta aquí. El camino del conocimiento de uno mismo y de trabajar por uno mismo seguramente será uno de los más placenteros que te toque transitar aunque no necesariamente el más sencillo. Tu marca personal requerira todo de ti. En su implementación se juega también tu reputación y tu buen nombre. Cuidala como tu bien más preciado y a lograr todos los objetivos que te propones. Mucha suerte y éxitos en este nuevo camino.

Fundamentos del personal branding

Aprende a desarrollar y gestionar tu marca personal de forma que puedas obtener más contactos y negocios para tu empresa. En definitiva, mejorar en tu carrera profesional.

1:42 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.