Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

Resumen del curso Edición no destructiva de imágenes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo haremos un rápido resumen por todo lo visto a lo largo de este curso, recopilando la información más útil a tener en cuenta a la hora de aplicar la edición no destructiva a nuestras imágenes.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso de las técnicas de edición no destructiva Recordar que si aprendemos a trabajar aplicando las técnicas de edición del curso siempre encontraremos más fácil realizar cambios en cualquier momento en nuestras imágenes sin destruir la imagen original Me gustaría antes de despedirme dar las gracias a mi amiga Laura Ruiz y a Jean Pierre que son los fotógrafos que nos han cedido las imágenes que hemos visto en este curso Quiero también invitaros a que visitéis mi página web albertfornos.es que es donde muestra una selección de mis mejores trabajos y donde también podéis saber un poco más de mí Espero que os haya gustado y nos vemos pronto

Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

Edita tus fotografías con Photoshop sin destruir el contenido existente, de tal manera que la calidad de tus imágenes sea enorme y la información original no se pierda.

54 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:20/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.