El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Resumen de Recreación de procesos fotográficos antiguos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este último vídeo del curso vamos a hacer un resumen de todo lo que hemos visto durante los vídeos que lo componen y una valoración de las principales herramientas utilizadas, a fin de dejar bien definidos todos los conceptos analizados.

Transcripción

Ya hemos terminado el curso. Espero que con esto, aprendamos que no solo es importante tener técnica, sino también un poco de cultura visual y saber de dónde vienen los estilos fotográficos. Ahora, cuando veamos nombres como: daguerrotipo, calotipo o ferrotipo, sabremos exactamente de donde vienen y qué producía esa sensación, o que nos daba ese look. Hemos intentado pasar por toda la historia de la fotografía hasta llegar a los años 30. Para que veáis un pequeño ejemplo de como quedarían las imágenes actuales si utilizásemos un poco el look de imagenes más clásicas.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Entra en la historia de la fotografía, analizando looks del siglo XIX, conociendo las evoluciones que Kodak y los Lumiere nos ofrecierón hasta ver cómo han marcado nuestros días.

3:17 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.