Novedades Premiere Pro CC 2018

Resumen de novedades NAB 2018

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este pequeño vídeo te cuento, de manera sintetizada, todo lo que nos depara el grupo de nuevas funcionalidades que Adobe incorpora en Adobe Premiere en sus actualizaciones de abril de 2018.
02:38

Transcripción

Te voy a resumir en este vídeo la mayoría de las novedades que incorpora esta actualización de Premiere Pro de abril que coincide con su cita ineludible de Lab, en este caso, del 2018. Una de las nuevas funcionalidades que nos vamos a encontrar dentro del panel de gráficos esenciales es que vamos a poder buscar en Mis Plantillas o en Adobe Stock cualquiera de los gráficos que queramos incorporar a nuestro timeline. Además encontraremos también la posibilidad de buscar por gráficos gratuitos o por gráficos de pago. También tendremos una previsualización directamente arrastrando el mouse el icono de el gráfico que queramos incorporar a nuestro proyecto y tendremos también una función de información que nos permite ver con más detalle cuáles son las características de ese gráfico que estemos seleccionando. También nos vamos a encontrar dentro del timeline con la posibilidad de a través del audio esencial hacer automáticamente nivelaciones de audio, de una banda de música, en base a efectos especiales o otros clips de audio. Voy a cerrar este panel de gráficos esenciales porque quiero enseñarte también que nos vamos a encontrar con un nuevo icono dentro de Premiere que es el de la vista de comparación. Básicamente, este icono lo que me va a permitir es poder ver dos clips de manera simultánea. Podemos elegir en la parte de la referencia el clip que queramos poner en esta ubicación y no solamente eso, vamos a disponer de diferentes modos de visualización con cortinilla en vertical o en horizontal y además también vamos a incorporar una nueva función que nos permite hacer correcciones de color automáticas. Básicamente si llamamos al panel de color de Lumetri veréis que dentro de las opciones de las ruedas de color nos vamos a encontrar con una nueva función de coincidencia. Nos va a permitir hacer coincidencias por detección de cara o nos va a poder hacer coincidencias generales. Básicamente lo que hace es utilizar el clip que ya hemos posicionado como referencia para corregir automáticamente el clip que tengamos en la parte que ha denominado Actual. Simplemente haciendo clic en Aplicar podremos equiparar esos planos. También nos vamos a encontrar con nuevo espacio de trabajo, el de aprendizaje, que incorpora una serie de tutoriales que os permiten tomar contacto con la aplicación de una manera más sencilla. Además de todas estas opciones, os vais a encontrar con algunas otras opciones menores que os detallo en este curso.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.