Novedades Premiere Pro CC 2017

Resumen de novedades de Prelude CC 2017 (noviembre 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Prelude, en esta ocasión, viene con unas cuantas novedades menores entre las que se incluyen la mejora de rendimiento para los códecs AVC Long G, el filtrado en el panel de eventos y el mapeado de canales de audio.
01:42

Transcripción

Entre las novedades que vamos a poder encontrar con este nuevo Prelude CC2017 la primera ya salta a la vista y es que como en el resto de aplicaciones de vídeo de la suite se ha remodelado todo el interface se han modificado las áreas de interés los sliders, los iconos y veréis que se ha remozado completamente el interface para coincidir con el resto de aplicaciones como os comentaba de Creative Cloud 2017. Respecto al resto de novedades que incorpora Prelude CC 2017 las novedades son menores lo primero que vamos a encontrar es que se ha mejorado el rendimiento en concreto para un tipo de archivo que son los AVC long GOP. Este tipo de códec vais a notar que se reproduce de una manera muchísimo más fluida dentro de la aplicación También vamos a tener dentro de la ventana de eventos algo que se había demandado bastante hasta ahora y es que vamos a poder filtrar por el tipo de aviso. Fijaros que podemos ver todos los avisos solamente los avisos de error los de información o los avisos. Esta era una de las peticiones más demandadas en Prelude y ya está disponible en CC 2017 Y además de esto se ha añadido la posibilidad de mapear los canales de audio de vuestras ediciones realizadas en Prelude. Estos son los cambios más destacables que vais a encontrar en esta nueva versión.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.