Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Resumen de novedades de Audition CC 2017 (noviembre 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este release se actualiza el interface como en el resto de las aplicaciones, las versiones de los efectos de iZotope y se añade Audition Learn, todo un sistema de ayuda en línea y aprendizaje para facilitar el manejo de esta potente herramienta de postproducción de audio.
01:20

Transcripción

Este nuevo release de Adobe Audition la versión CC 2017 nos trae cambios en el interface. Se han mejorado todas las áreas de atención si os fijáis son más visibles ahora También os vais a encontrar que los tabs que estén activos van a estar subrayados y además se han producido cambios en los iconos. También veréis que todo el interface en general se ha mejorado para los monitores de alta densidad como por ejemplo los retina de Apple. Aparte de esta novedad que tiene que ver con el interface básicamente Audition lo que os trae es actualizaciones en todos los efectos de Izotope que ya sabéis que están disponibles dentro de vuestra aplicación y una ayuda específica para que aprendáis a manejar de una manera guiada vuestro Adobe Audition. Esa opción nueva la vais a encontrar dentro de Formación de Audition. Se os va abrir un panel en el que os va a ir dando instrucciones para que realicéis dentro de la aplicación y que de esta manera podáis aprender a manejar Adobe Audition de una manera guiada. Estas son las novedades más importantes que trae esta versión CC 2017 en Audition.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.