Outlook 2011 para Mac esencial

Restringir el acceso a un mensaje con Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En Outlook 2011 para Mac podemos restringir que un mensaje se reenvíe. Sólo el propietario del mensaje tiene control total sobre el mismo. En este vídeo veremos cómo establecer los permisos sobre un determinado mensaje.

Transcripción

En "Outlook 2011" para Mac podemos evitar que un mensaje sea reenviado. Vamos a ver cómo lo haríamos. Vamos a crear un mensaje nuevo. Como siempre, rellenaríamos todos los campos y para restringir el reenvio de este mensaje, vamos a ir a la pestaña "Opciones" y vamos a hacer clic en el icono "Permisos", Aquí nos fijamos que esta sin restricciones. En este caso, vamos a decirle que queremos que no se pueda reenviar. Por tanto, seleccionamos la opción "No enviar", Nos va a aparecer un mensaje que nos dice que los destinatarios pueden leer este mensaje pero no pueden reenviar, imprimir ni copiar el contenido. Solo el propietario de este mensaje, tiene todos los privilegios para realizar distintas tareas con el mensaje, pero las personas que lo reciben no. Simplemente ahora ya lo único que tenemos que hacer es rellenar los campos, escribir el cuerpo del mensaje y hacer clic en la pestaña "Mensaje" en el botón de "Enviar".

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.