Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Branding avanzado

Responsabilidad de marca

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una marca puede verse fácilmente expuesta a críticas o problemas que pueden dañar su imagen. Esto es normal y afecta a empresas de todo tamaño. Lo importante es saber cómo acciones y aprender a partir de esas situaciones.

Transcripción

Toda marca se enfrentará con algún evento dañino. Puede que sea por un "post" en redes sociales, un empleado rabioso, temas legales, etc. Mientras que el impacto de algunos es mínimo, otros pueden causar grandes problemas para tu marca y rentabilidad. La reputación de tu marca impacta a los consumidores en cada instancia del proceso de formación del cliente. Cada empleado puede causar daño. Puede que sea tu culpa o la de tu empresa. Da igual. La percepción externa es la misma, es tu marca la que sufre los efectos. Cuando se pierde la confianza estamos en problemas. Las buenas marcas van de frente con los hechos. Y, para serte sincero, es probable que metas la pata. Así que es mejor planificar de antemano. Descubre dónde eres vulnerable. ¿Qué promesas haces que pueden poner en juego tu credibilidad? ¿Prometes entregar el producto en 48 horas? Si no lo haces, te expones al daño. ¿Prometes ciertas características en tu producto o servicio? No cumplas y espera las consecuencias. Te toca imaginar los peores escenarios posibles y pensar cómo reaccionar, de forma tal que tu marca no pierda su posicionamiento. Ahora bien, ¿qué sucede con los factores que no puedes controlar, como la falta de un proveedor, cambios políticos o climáticos? Mientras mayor sea tu marca mayor será el impacto de esos factores. Por eso, considera monitorear qué se dice de tu marca en redes sociales. Prepara algunas alertas de Google e investiga tus reseñas en [inaudible]. Tu marca es tu activo más importante. Protégelo, defiéndelo y busca formas de fortalecerlo. Si notas que las conversaciones acerca de tu marca van en la dirección incorrecta, piensa si necesitas realinear, ajustar o reforzar tu estrategia.

Branding avanzado

Aprende cómo influenciar a un comprador en detalle y cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos marcados.

1:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:12/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.