El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Responder y reenviar un correo electrónico

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de crear un correo electrónico, llega la tarea de responderlo. También puedes reenviar correo electrónico cuando te llega un mensaje que no es para ti o esa información interesa a alguno de tus contactos.
02:48

Transcripción

Tengo aquí el correo electrónico que he enviado y lo voy a responder. Así que lo que voy a hacer es seleccionar el correo electrónico y tengo las opciones de "Responder", "Responder al remitente" o "Responder a el remitente" y a "Todos los destinatarios" que formarían parte de la lista de distribución en este correo electrónico. También puedo reenviar y al reenviar se creará un nuevo correo electrónico que incluya la información del mismo. Por ejemplo, le diremos… "Reenviar" vemos que incluye toda esta información si solo seleccionas una parte. Al decirle "Reenviar", de nuevo, solo se incluye la parte que has seleccionado con la cabecera del correo electrónico la información del mismo. Para responder tenemos dos opciones: "Responder" y "Responder a todos". Pero vamos a utilizar "Responder" que es lo normal. Simplemente añadiríamos más información. Podríamos añadir adicionalmente otros destinatarios de correo electrónico. Tenemos el “Re: Hola”. Y hay una opción interesante a la hora de trabajar con correos electrónicos que es la respuesta por partes. La respuesta por partes nos va a ayudar mucho a la hora de responder correos electrónicos que incluyan mucha información. Vamos a coger un correo electrónico. Por ejemplo, este correo electrónico que es una nota de prensa. Yo quiero responder a esta persona y lo que voy a indicarle es: “Hola, te respondo por partes. Un saludo”. Perfecto, ya lo tenemos y lo que haríamos sería seleccionar en su contenido, hacer espacio y… …podemos colorear ese texto en Outlook para que la persona sepa a lo que estamos contestando de forma específica y esto nos va a ayudar a poder trabajar con correos electrónicos muy largos, añadiendo información de todo tipo específicamente para las partes en las que queremos contestar para no tener que estar continuamente subiendo arriba y abajo al respecto de las respuestas y lo que se dijo en ese momento o engordando innecesariamente el texto copiando y pegando partes del correo electrónico. Así que esta es una buena opción. Después no tendremos más que añadir diferentes opciones como archivos adjuntos, imágenes… Podemos acceder a todas ellas, definir la firma y enviar nuestro correo electrónico.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.