El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Responder correo electrónico en Outlook para iOS

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
De la misma manera que creamos un correo electrónico tenemos que responderlo, y para esta tarea hay diferentes opciones a conocer, incluyendo cómo adaptarse a modelos de respuesta propios como la respuesta por partes, cada vez más utilizada.
02:24

Transcripción

Acabamos de recibir un correo electrónico y vamos a responderlo. Selecciono el nuevo correo electrónico, y tengo aquí mi correo electrónico, el que puedo marcar, y vamos a responder. Esta respuesta la puedo realizar directamente a la derecha de la información de la persona que me ha enviado ese correo electrónico. De hecho puedo acceder a más información, o ver menos información, y puedo tocar en la pequeña flecha del icono de respuesta o en la parte inferior. Da igual, en cualquiera de los iconos voy a poder, directamente, responder este correo electrónico. Aquí tengo mi correo electrónico y, en la ventana de texto, puedo cargar el mensaje completo, tocando para ver toda la información del correo electrónico anterior, y a continuación, componer mi respuesta, de la misma forma que si compusiera un correo electrónico nuevo, añadiendo adjuntos, añadiendo fotografías, añadiendo eventos, por ejemplo, vamos a responderle diciendo: (Teclea) Y enviamos esta respuesta. Cuando envío esta respuesta, este correo electrónico se enviará, vemos que la ventana a la derecha de mi correo electrónico, este correo electrónico que tengo seleccionado, cambia. ¿Qué es lo que tengo allí? Allí tengo una conversación, es decir, Outlook es capaz, de forma inteligente, de reconocer correo electrónico que he recibido, y añadir, debajo, el correo electrónico que he enviado, para ver la conversación completa. Eso me permite, rápidamente, poder acceder a todos los correos electrónicos a respecto de un tema, con los correos que he recibido, los correos que he enviado, de forma que resulta mucho más fácil y cómodo leer una conversación completa, viendo todos los participantes de esa conversación en el correo electrónico que inició, en este caso, José Ignacio, para, a continuación, ver mi respuesta.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.