Office 365: Outlook para Mac esencial

Responder a una invitación para una reunión

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando recibimos una invitación a una reunión vía correo electrónico, hay que responderla y a ser posible a la mayor brevedad posible. Veremos cómo se realiza esta acción y cómo podemos aceptar o rechazar esa reunión propuesta.
02:45

Transcripción

Vamos a trabajar con las respuestas de la citación. Antes he hecho una invitación y la he respondido. Directamente respondiendo a la invitación del correo electrónico y diciendo Aceptar. Ese es el proceso fácil. Luego, en los calendarios te vas a encontrar que, como somos la misma persona la que ha enviado y la que ha recibido, tengo aquí la invitación… Es decir, yo soy el usuario organizador y yo me invito a mí mismo y tengo aquí también la información del usuario receptor. Más que nada para que veaís después cómo funciona esto. Como usuario administrador, yo tengo las diferentes opciones de modificar esta cita, y todo eso se trasladará directamente al usuario receptor para, por ejemplo, modificar la hora de esta cita. Hago doble clic y modificaríamos la hora. En vez de las 19 será a las 19:30. Yo envío la actualización. Y ya tengo información aquí como usuario organizador. Tendré información a la hora de recibir un correo electrónico con la modificación, y diré: “Acepto sin comentarios” con lo cual cuando vuelva al calendario, veré que para el día 29 y esa hora, ya lo tengo todo puesto a las 19.30. Es decir, la persona que ha organizado el evento y la persona que ha aceptado directamente el evento. Tengo también posibilidades de trabajar cuando yo soy invitado con la barra de herramientas para aceptar, modificar directamente mi posición o decir, por ejemplo, rechazar, responder sin comentarios, con lo cual desaparece, y a mí, como usuario, me indicará con un correo electrónico que esa persona, en este caso, lo teníamos aceptado… Vamos a enviar y recibir… Ha denegado el acceso o se ha negado al acceso del evento en concreto, Vamos al día 29. Luego tengo opciones específicas para rápidamente como usuario realizar otras acciones con el calendario. Es muy fácil, es muy sencillo responder a una invitación para una reunión, incluso cancelarla o intentar modificar las fechas, etc. No tiene gran complicación. El interfaz de Outlook te va a ayudar mucho a definir esos elementos. Haciendo doble clic podrás modificar rápidamente los datos de la invitación y también, a través de la interfaz, responder adecuadamente, por ejemplo, indicando que te viene mal esa hora, que si lo pueden retrasar para más tarde, simplemente cambiando tú también la hora.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.