Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Outlook 2011 para Mac esencial

Responder a un mensaje desde Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a aprender cómo responder a un mensaje que alguien nos ha enviado. En el caso de que haya varios destinatarios en el para del mensaje, o varios destinatarios hayan recibido copia del mismo, veremos cómo responder a todos.

Transcripción

En este vídeo vamos a ver cómo responder a un mensaje que alguien nos haya enviado. Para hacerlo, es muy sencillo, solamente tenemos que hacer clic en el mensaje que queremos responder, y desde la pestaña 'Inicio', hacemos clic en el botón 'Responder'. En este caso, el cursor se coloca en la parte superior y lo único que tendremos que hacer es empezar a escribir la respuesta. También podremos hacer esto de otra manera. Otra forma sería desde la bandeja de entrada seleccionar el mensaje, hacer clic en el menú 'Mensaje' y seleccionar 'Responder', en este caso ocurre lo mismo, el cursor se coloca en la parte superior del mensaje y solamente tendríamos que empezar a escribir. En algunas ocasiones puede ser que el mensaje haya sido enviado a varias personas, varios destinatarios que aparezcan en el 'Para' o que aparezcan en el 'CC'. Vamos a ver cómo podemos hacer para responder a todos. Cerramos este mensaje, descartamos los cambios. La forma más rápida de responder a todos los destinatarios de un mensaje sería a través de la pestaña 'Inicio', seleccionando el mensaje en la bandeja de entrada y haciendo clic en el botón 'Responder a todos'. Igualmente, lo que tenemos que hacer es empezar a escribir el mensaje, pero en este caso, si hay varios destinatarios, todos van a recibir esa respuesta. Esto también podemos hacerlo desde el menú 'Mensaje Responder a todos', por tanto, hemos visto que existe la posibilidad de 'Responder' y 'Responder a todos', en el caso de que un mensaje tenga varios destinatarios y utilicemos la opción 'Responder', solo vamos a responder a los que están en El 'Para', por tanto, en ese caso, si queremos responder a todos los usuarios que hayan recibido copia, la orden adecuada es 'Responder a todos'. En el caso de que solo queramos responder a los que están en el 'Para', entonces sí que podemos utilizar 'Mensaje Responder', o el icono de 'Responder' que tenemos en la cinta de opciones.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.