Migración de Office 2010 a Office 2016

Responder a un correo electrónico con Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1109 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos responder al remitente, a todos contactos citados en el correo e incluso responder al remitente invitándolo a una reunión.

Transcripción

La respuesta de un correo tiene varias modalidades pero nada que suponga una complicación. Por lo tanto vamos a abordar este tema seguidamente. Las tres acciones básicas que se pueden hacer para responder a un correo las tenemos en la parte superior del mismo correo. Vemos aquí estos tres botones: Responder, Responder a todos y Reenviar. También dentro del grupo "Responder" en la ficha "Inicio" tenemos los mismos comandos. La diferencia entre "Responder" y "Responder a todos" es que en el primer caso se responde sólo a la persona que nos lo ha enviado. Sin embargo "Responder a todos" significa responder a todas las personas que estaban implicadas en ese correo porque no solo nosotros podemos ser el único destinatario. Y por último comentar que "Reenviar" significa enviar este correo a otra persona distinta que podemos elegir escribiendo su dirección de correo. Vamos a poner una ejemplo de responder. Vemos que el panel de lectura cambia, automáticamente salen unos campos en los que ya está la dirección de correo de la persona a quién vamos a responder. En el asunto se añade la palabra "RE" que corresponde a respuesta. Y aquí tenemos un espacio para escribir nuestra respuesta. Ahora ya tan solo tendríamos que hacer click en enviar. Pero si lo que queremos es tener alguna que otra opción más a la hora de rellenar nuestro correo, podríamos hacer click en "Extraer" y el correo lo tenemos en una ventana aparte, con todas las opciones correspondientes a la edición de un correo. Vamos a poner un ejemplo de "Reenvío". Hacemos click en el botón correspondiente, "Reenviar", y ahora vemos como el campo del destinatario está en blanco para que nosotros lo podamos cumplimentar. De la misma forma podemos hacer click en enviar directamente o extraer. En el caso de arrepentirnos y no querer hacer un reenvío ni una respuesta también tenemos el botón "Descartar". Y todo vuelve a la situación anterior.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.