CSS avanzado: 12 trucos

Requisitos técnicos que necesitamos para realizar el curso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Evaluaremos las herramientas con las que vamos a llevar a cabo el curso y cómo se manejan. Las facilidades que nos dan a la hora de utilizarlas y por qué son eficientes para nuestro trabajo en proyectos web.

Transcripción

Para trabajar con los archivos que tenemos en este curso, vamos a necesitar, por un lado, los diseños –importante si queremos llevarlos a cabo–. En este caso, yo voy a utilizar Photoshop. Por otro lado, un editor de código. En este caso yo voy a utilizar Sublime Text, que es donde iremos mirando y evaluando qué es lo que vamos necesitando. Y por último, un navegador. Nos vale cualquier navegador. Yo voy a utilizar el Firefox vitaminado con el "plugin" Firebug, que me ayuda muchísimo a la hora de codificar, ya que me muestra en todo momento cuáles son mis elementos de HTML y los CSS asociados a esos elementos de HTML.

CSS avanzado: 12 trucos

Descubre con estos 12 ejemplos cómo abordar los diseños y plantearlos para construir estructuras estándares de HTML5 con efectos CSS3 útiles en nuestro día a día como maquetadores.

1:04 horas (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.