Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Requisitos para realizar el curso de MVC

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para poder seguir este curso debemos cumplir ciertos requisitos, tanto de programas instalados como de conocimientos previos, como son PHP básico, manejo de formularios y tener instalado PHP 7, aunque el curso se puede seguir con PHP 5.6.
02:49

Transcripción

Previo a realizar los ejercicios de este curso, debemos tener instalados los siguientes programas: en el caso de Mac, tener instalado PHP 7. 1 o superior que puede hacerse con Prooph o también puede optar por instalar Mamp. Es recomendable también tener instalado Xcode, ya que PHP utiliza algunas bibliotecas que vienen con su instalación. En el caso de Windows, deberemos tener XAMPP con PHP 7. 1 o equivalente e inicializar MySQL. No es necesario que inicialicemos Apache, ya que los ejercicios los realizaremos con el servidor interno que viene con PHP. Adicionalmente, deberemos habilitar la siguiente extensión. Vamos a abrir, en el caso de Windows, c/xampp, 'php', 'php. ini' y vamos a buscar 'int l' y vamos a habilitarlo quitando el punto y coma al inicio, guardamos y listo. Estaremos utilizando también el "shell" Cygwin, esto es para que los comandos sean similares tanto en Windows como en Mac como en Linux. Utilizaremos Visual Studio Code como editor de código, aunque ustedes pueden utilizar PhpStorm, Sublime Text, NetBeans, Notepad++ o cualquier IDE de su agrado. Por último, para el capítulo de modelos y bases de datos deberemos preparar nuestro ambiente creando cinco bases de datos. Lo haremos de la siguiente forma: vamos a abrir entonces el "shell" y vamos a conectarnos a MySQL con 'MySQL-user route -h 127. 0. 0. 1'. En algunos casos y en algunos ambientes deberemos teclear la contraseña. En el caso de esta máquina, simplemente así accedemos y vamos a abrir el siguiente archivo. Vamos a ir a'xampp', 'htdocs', 'courses', 'MVC- Frameworks', 'Resources', 'assets', 'php'. Abrimos nuestro Visual Studio Code, regresamos y vamos a arrastrar el siguiente archivo: 'initial-db-setup', vamos a copiar todos estos comandos y los vamos a pegar en el "shell" donde tenemos MySQL abierto. Listo. Y si tecleamos "show databases", vamos a tener las bases de datos CakePHP, Codeigniter, Laravel, Symfony y Yii2.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Descubre los frameworks MVC más usados en PHP, aprende cuáles son sus ventajas y por qué y cuándo se deben usar Yii2, Symphony, CakePHP, Laravel y CodeIgniter mediante ejemplos.

2:43 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:28/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.