El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

C#: Programación orientada a objetos

Requerimientos y recomendaciones iniciales

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video vamos a comentar qué requiere un desarrollador para iniciar este curso. Hablaremos de la experiencia y el nivel a partir del cual es conveniente tomar el curso y, por supuesto, también de lo que necesitamos instalar.
02:26

Transcripción

Bienvenido al curso de Programación orientada a objetos con C#. Lo primero que haremos va a ser conocer los requisitos o requerimientos, y las recomendaciones para iniciar este curso. Te recomiendo tomar este curso si eres un desarrollador con conocimientos, al menos de nivel básico. No importa si anteriormente has programado con otros paradigmas como con la programación estructurada. Podrás avanzar un poco más rápido si tienes conocimientos de lenguaje C# o si has trabajado con él. En este curso vamos a analizar los conceptos de la programación orientada a objetos, pero también los vamos a poner en práctica. Para ello vamos a requerir Visual Studio. Te recomiendo consultes los requerimientos de hardware y software en la siguiente página. Estos son los requisitos del sistema de Visual Studio 2015. Podemos observar una tabla, la cual nos va a indicar por cada versión de Visual Studio cuáles son los requisitos y los sistemas operativos admitidos. Podemos ver los requisitos para instalar: "Visual Studio Community 2015", "Enterprise 2015", "Professional", únicamente la actualización, o el paquete de idioma, entre otros. Vamos a suponer que queremos instalar la versión gratuita "Community". Podemos ver entonces los requisitos de hardware. Requerimos un procesador de 1.6 GH como mínimo, 1 GB de RAM, 4 GB de espacio disponible en disco duro, y una tarjeta de video compatible con Direct X versión 9. La tabla nos muestra también que los sistemas operativos admitidos son Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1. Estos sistemas operativos son del lado del cliente, y si vas a trabajar con el lado servidor, tenemos estas otras versiones como sistemas operativos admitidos.

C#: Programación orientada a objetos

Conoce a fondo el paradigma de programación orientado a objetos, partiendo de los conceptos principales y la teoría para posteriormente aplicarlo en el código con Visual Studio C#.

2:22 horas (31 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.