C# esencial

Requerimientos y documentación para iniciar

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A lo largo de este video vamos a conocer las fuentes donde podremos obtener información acerca de C# y de Visual Studio .NET, incluyendo el centro de descarga. Vamos a hablar también de los requerimientos para instalar Visual Studio.
02:26

Transcripción

Vamos a acceder a la documentación oficial que Microsoft nos proporciona para conocer un poco más de Visual Studio y C#. En la página en la que nos encontramos, podemos ver información general acerca de Visual Studio 2015. En esta página encontraremos, de manera breve, lo que podemos hacer con Visual Studio. Por el momento, lo que nos interesa es Visual Studio con C#, por lo tanto, voy a ir a esta sección que me aparece en el menú que dice C#. En esta página vamos a encontrar información general acerca de C#. Vamos a encontrar estas referencias a las cuales podemos acceder dando clic. Una es "Iniciando con C#", otra es "Utilizando el ambiente de desarrollo de Visual Studio para C#", en donde vamos a poder conocer un poco más acerca del ambiente de desarrollo. También vamos a encontrar la "Guía de programación", la cual es muy amplia y te recomiendo que consultes. En la sección "C# Reference" vamos a encontrar información acerca de conceptos de la programación con C#, también podemos encontrar en esta sección lo que son ejemplos que nos pueden servir para practicar con C#. Otra página que te recomiendo consultes es la de "Requisitos del sistema". En esta página vas a poder encontrar lo que tu equipo o computadora requiere tener para poder instalar Visual Studio. Vamos a consultarlo brevemente. En esta tabla puedo consultar los requisitos para cada una de las versiones de Visual Studio 2015. Por ejemplo, para Visual Studio Community 2015 con "update 3" los requisitos de hardware son los que me aparecen en esta lista. También podemos ver los sistemas operativos admitidos. Todos son Windows. Más adelante puedo ver los mismos requisitos de hardware pero ahora para la versión Enterprise de Visual Studio 2015. De igual forma, puedo consultar los sistemas operativos. Recuerda antes de instalar Visual Studio, consultar este cuadro para asegurarte de que tu equipo cuente con el hardware y el sistema operativo necesario.

C# esencial

Descubre las facilidades y bases de la programación con el lenguaje C#, así como la programación orientada a objetos con el apoyo de un ejercicio para poner en práctica.

2:22 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.